domingo, 9 de junio de 2013

I Encuentro de Madres Blogueras


"¡Que emocionante. Esto está lleno de mujeres...y algunos hombres. Personas que hablan, que miran, que escriben en sus portátiles, tablets, teléfonos, que hacen fotos..."
Esto fue lo que escribí en mi libreta, mis primeras impresiones cuando llegué a la Casa del Lector para asistir al "I Encuentro de Madres Blogueras"

Me siento una novata entre tantas blogueras.

Las ponencias se suceden con mucha información, datos técnicos, buen humor...y las visitas al cuarto de baño para sacarme leche.
Me he traído mi kit de emergencia:

Todo empezó en el tren, usaba la "bocina-sacaleche", pero a medida que pasaba el día pasé a ordeñarme...literalmente.

Volvemos al Encuentro: nos dieron chapitas, pegatinas, galletitas...un montón de regalitos y de tapas(de comida). Del desayuno me llamó la atención que pusieran pinchos de frutas ¡estaban deliciosos!

Me quedo con las siguientes conclusiones/objetivos del Encuentro:
  • Por el bien de mis pechos, no vuelvo a separarme tanto tiempo de Pequeñin 
  • Seguir disfrutando escribiendo mi  blog
  • Si escribo durante un año habré sobrevivido en la blogosfera y me habré ganado el derecho de volver el año que viene al "II Encuentro de Madres Blogueras"(cara de felicidad).

No hay comentarios:

Publicar un comentario