domingo, 5 de mayo de 2013

Mi primer "Día de la Madre"


Desde el dia que me enteré que estaba embarazada, he disfrutado de todo el proceso del embarazo, incluyendo el parto. 

Ahora que soy mamá también lo estoy disfrutando y me ha sorprendido la naturalidad de todo.

Los sentimientos de madre se van desarrollando poco a poco:


notar que se me cae la baba cuando está en brazos de otra persona, quedarme embelesada viéndolo en brazos de su papi o tenerlo en brazos y comérmelo a besos...esas cosas no han salido de forma espontánea con su nacimiento.

Pequeñin ha sido como los magos,...ha llegado cuando tenia que llegar. Ahora  comprendo que cada día es un regalo, que mi tiempo y mi vida han dejado de ser solo míos, que ser madre es para siempre y que vale la pena.

¡Gracias, Pequeñín, por mostrarme lo hermoso que es ser Mamá!

P.D: Gracias también a tí, MiCaballeroAndante, por compartirlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario